Menu
Acerca de nosotros
En JV tenemos la convicción de dar nuestro mejor esfuerzo para establecer y mantener relaciones comerciales de largo plazo que se fortalezcan cotidianamente.
Violeta Dorantes
Fundadora y Directora General de JV México y Negocios Internacionales,
Violeta Dorantes, licenciada en Administración de Empresas, con maestría en Sociología, inició su carrera profesional en materia de comercio internacional en 1991, como importadora de diversos productos, tarea que desempeñó durante varios años.

La experiencia práctica la combinó con estudios en materia de comercio exterior y aduanas, abrieron la opcion para desempeñarse como asesor externo en una agencia aduanal entre 1994 y 1995.

Esta actividad le permitió conocer la problemática que enfrentaban muchos empresarios nacionales, para aprovechar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, que había entrado en vigor en 1994 y, a partir de este diagnóstico, constituir, su primera empresa de servicios para el comercio internacinal, con el concepto de outsourcing.

Violeta Dorantes ha sido Vicepresidenta y Delegada en el Estado de Puebla de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana, ANIERM; Coordinadora de Comercio Exterior del Área de Grupos Especializados y Consejera de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de la Ciudad de México
Made on
Tilda